Hotel Vista Caribe fue creado bajo un concepto de libertad, comodidad y relajación.

Estamos ubicados en el corazón del centro de Playa del Carmen, entre la famosa Quinta Avenida y las playas más hermosas y visitadas del Caribe mexicano.

En la Quinta Avenida encontrará romanticismo, alegría, diversión, magia y un ambiente familiar. El ambiente es variado y ofrece excelentes opciones gastronómicas: mexicana, argentina, italiana, comida rápida, incluso la comida típica de la región y la cocina maya.

Estamos a pocos metros del muelle público donde puede abordar el ferry a Isla Cozumel, a 150 metros. Desde la terminal de autobuses ADO ya solo unos metros de la zona de playas de arena blanca.

35 habitaciones espaciosas, cómodas y relajantes:

Estándar, junior suites y master suites desde 2 personas hasta una familia de 6 miembros.

Tenemos 8 habitaciones dentro de estas 35 con una hermosa vista parcial del Mar Caribe, donde el amanecer y el atardecer son parte de su imagen en un entorno de ensueño, especial para recién casados ​​o románticos como usted.

Piscina dividida por un snack bar, una piscina para niños y un espacio para adultos, una zona verde con sillones para relajarse, leer o tomar el sol y coloridos jardines dentro y fuera del hotel.

Las tarifas incluyen desayuno.
No tenemos parking

empty